Por
En Sin categoría

 

LA ORGANIZACIÓN DE LA TRAVESPERA DECLARA ESTA PRUEBA COMO:
“RUTA MOTOCICLÍSTICA DE ALTA MONTAÑA”

Por todo ello, ADVIERTE a todos los futuros participantes, que:

La Ruta de la TraVespera discurre en su mayoría por carreteras de montaña difíciles y estrechas, llegando a superar la altitud de 1.700 mts., en las que existen irregularidades en el pavimento, gravilla suelta, curvas cerradas y fuertes pendientes; así como ocasionalmente, puede haber desprendimientos de piedras o animales sueltos.

Además de lo anterior, debemos tener en cuenta que las condiciones meteorológicas pueden cambiar facilmente en montaña y complicar la conducción más aún.

MUY IMPORTANTE: Observar máxima atención a la conducción, dejar espacio suficiente entre participantes y respetar las indicaciones de los organizadores.

RECOMENDACIONES.- Llevar como equipación prendas que puedan aislar del agua y el frío. Si tu Vespa o Lambretta no tiene autonomía para cubrir 150 km.; debes aportar una garrafa etiquetada con tu dorsal a la furgoneta de apoyo de la Organización.

Comentarios
pingbacks / trackbacks
  • […] sobre ruedas; un recorrido de unos 230 kilómetros… lo que la define como una auténtica “ruta motociclista de alta montaña” en la que, además de las recomendaciones de la organización, no te puedes olvidar tu […]

Dejar un comentario